ORIHUELA
Villafaina: "Me quedo con lo mucho y bueno que he vivido en el Orihuela"
El entrenador ha sido despedido por los malos resultados y ha querido despedirse con una carta llena de agradecimientos.
El técnico, que ha dirigido al Orihuela un centenar de partidos en 846 días, recordó en su carta de despedida que pese a la destitución se marcha "orgulloso del trabajo realizado y agradecido por todo lo vivido".
Con Miguel Angel Villafaina como entrenador, el Orihuela consiguió un ascenso a Segunda División B hace menos de cinco meses. Además, también logró clasificar al equipo oriolano para otra promoción de ascenso en la temporada anterior y un récord de diez victorias consecutivas.
Villafaina llegó al Orihuela el 10 de julio de 2017 por lo que ha dirigido al conjunto alicantino durante más de dos temporadas y por ello el técnico ha querido agradecer a todos los estamentos del club, a los medios de comunicación y a toda la Vega Baja "por ayudarme a ser mejor y por lo mucho y bueno que hemos vivido".
El entrenador despedido resaltó que "la verdadera grandeza que nos da el fútbol es la posibilidad de conocer a personas maravillosas" para añadir que "soy positivo y me quedo con lo mucho y bueno que he vivido en el Orihuela. Lo malo me habrá ayudado a ser mejor".