Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

MEDIOS | ESTRENO

Deporte y periodismo se unen en 'Gente de orden'

Eurosport estrena su nueva propuesta, Gente de orden, el programa que se emitirá el jueves  y que presentará Miguel Ángel Méndez, coordinador de deportes de Eurosport.

Eurosport presenta su nueva propuesta, 'Gente de orden'. Un programa en el que se hablará de deporte y periodismo en un total de siete episodios que arrancarán este jueves.

Miguel Ángel Méndez, coordinador editorial de deportes de Eurosport, es el presentador y describe el programa como "el placer de escuchar". "Queríamos hacer algo que fuera original y nos permitiera charlas tranquilas con gente que tiene muchas cosas que contar. La clave era encontrar una conexión entre los invitados", asegura.

Miguel Ángel Méndez, coordinador editorial de deportes de Eurosport.

El primer episodio tendrá como protagonistas al periodista Iñaki Gabilondo y el exciclista Alberto Contador. "De Contador hemos sabido cómo preparaba las carreras o el sacrificio que hay detrás. Gabilondo cuenta cómo ha estado un montón de años levantándose a las cuatro de la mañana y manteniendo una rutina diaria, y casi obsesiva, para que nada se saliera de lo que estaba previsto", comenta Méndez en relación al primer episodio.

Los protagonistas de las siguientes entregas de 'Gente de orden' son: Ana Muñoz y Mónica Marchante, Fernando Ruíz e Iván Castelló, Julio Pulido y José Luis Corrochano, Antonio Sanz y Javier Matallanas, Luis Villarejo y Roberto Gómez y Amalio Moratalla y Elías Israel.

Javier Matallanas y Antonio Sanz en el plató de Eurosport.

A la hora de escoger a los protagonistas, Méndez recuerda: "El primer criterio era que fueran personas que al escucharlas te dejaran algo. Que tuvieras la sensación de que eso te había aportado cosas nuevas, que te llevaran a reflexionar y, por su puesto, que los dos invitados tuvieran un vínculo".

El jueves, a partir de las 22:00, se emitirá el primer capítulo en Eurosport 2. Según Méndez, se prevé que habrá más episodios: "Entramos en un año olímpico, así que nuestra idea sería sentar en ese sofá a gente del mundo del deporte que nos va a representar en Tokio".

Gente de orden acercará otra visión del deporte al espectador. "En el programa yo iré poniendo la pelota en juego y ellos irán hablando. Realmente mi objetivo es estar callado"

Ana Muñoz y Mónica Marchante durante 'Gente de orden'.