PORTUGAL | OPORTO

Casillas vuelve a entrenarse

El guardameta colgó una foto de sus botas en la que anunció que se ejercitó en solitario, unos 20 minutos, después de seis meses y tres días.

Casillas vuelve a entrenarse
PATRICIA DE MELO MOREIRA AFP

Iker Casillas continúa con su proceso de recuperación después de sufrir un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo. Y parece que poco a poco van llegando buenas noticias. El guardameta del Oporto ha colgado una foto en sus perfiles de redes en la que aparecen sus botas y ha escrito: "Seis meses y tres días que estábais en la taquilla...".

Según ha podido saber AS, el ex del Real Madrid e internacional con la Selección española, se ejercitó en solitario entre 20 y 25 minutos, lo que supuso un leve contacto con el césped. Además, todavía no puede ejercitarse con sus compañeros, aunque el portero se ha mostrado feliz por poder dar este paso en su intento de volver a los terrenos de juego.

No es la primera imagen que muestra Casillas de su recuperación. En sus redes se pueden observar imágenes suyas corriendo en la cinta o de pruebas médicas. La semana pasada publicó un tuit en el que recordó que hace seis meses ocurrió todo: "bienvenido noviembre y contigo, medio año..." rezaba.

El portero del conjunto portugués aun no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro profesional, que podría anunciar el próximo mes de marzo.