Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

BARCELONA

Koeman confirma su "cláusula Barcelona": "No hay otro club por el que dejaría la 'oranje'"

En una entrevista con Fox Sports, el seleccionador de Holanda confirmó la información desvelada por el director deportivo de su Federación, Nico-Jan Hoogma.

Koeman confirma su "cláusula Barcelona": "No hay otro club por el que dejaría la 'oranje'"
John Walton - EMPICS EMPICS/PA Images via Getty Images

El seleccionador de fútbol de Países Bajos, Ronald Koeman, confirmó este domingo que en su contrato figura una "cláusula Barcelona", por la cual podría negociar su futuro con el cuadro azulgrana después de la Eurocopa 2020, el "único club" por el que dejaría la 'oranje'.

En una entrevista a la FOX Sports de su país, Koeman confirmó lo que desveló sin su consentimiento el director deportivo de la Federación, Nico-Jan Hoogma, hace dos semanas. El ex jugador del Barça explicó que hubiera preferido una "mentira piadosa" de su director en vez de desvelar esa parte de su contrato.

La cláusula se activaría "sólo" después del torneo continental de selecciones y dejó claro que hasta entonces estará "cien por cien concentrado" en el equipo nacional. Sin embargo, el Barça le podría sacar del puesto de seleccionador, a pesar de tener contrato hasta el Mundial de Catar 2022.

"No hay otro club por el que me gustaría dejar el 'oranje'", afirmó. En el cuadro culé, Ernesto Valverde cumple su tercera temporada en la actualidad, un año más bajo lupa que nunca, por el estilo de juego e incluso la falta de resultados. Los títulos, en especial las cuentas pendientes con la Champions, tendrán mucho que decir en el futuro.