NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATHLETIC

Unai Simón se queda con la "parada a Cazorla"

El balón de Gerard Moreno, que repelió con la cara, fue muy comentado: "Me dio en la zona del ojo, un poco más abajo; si es más arriba me genera mareo, pero todo bien", lanza.

Actualizado a
Unai Simón en una de sus paradas al Villarreal.
Athletic

El balón en la cara fue tremendo a remate de Gerard Moreno. Unai Simón, que tapó el arco con solvencia, se lo toma con filosofía y entereza: "Son cosas del fútbol, somos porteros, estamos acostumbrado a estas cosas", lanzaba por su parada con la cara a lanzamiento de Gerard Moreno. "Me dio en la zona del ojo, un poco más abajo, si es más arriba me genera mareo, pero todo bien". Sostiene que la mejor parada fue "la de Cazorla, era un balón más complicado, estos balones se mueven mucho". Desveló que Asenjo y Pau Torres, al que conoce de la sub 21, le felicitaron: "Somos compañeros de profesión".

Necesitaba un espaldarazo: "Mi objetivo es jugar todos los días en el Athletic, en el campo, sé que estoy haciendo las cosas bien, a veces tenemos partidos malos. Somos humanos, no vamos a tener partidos de 10 todos los días. Ni voy a tener partidos como el de hoy ni como el de otros días", confiesa, para reiterar que él disfruta "todos los partidos", comenta el portero de Murgia. El arco a cero tras 24 partidos del Villarreal en Liga marcando siempre: "Es nuestro trabajo, a veces con fortuna y otras con intención. Ha sido un trabajo serio y estamnos muy orgullosos del trabajo defensivo. Necesitábamos puntuar fuera de casa, lo tenemos que valorar por el que campo donde era".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario