Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

GRANADA-REAL SOCIEDAD

La Real llegará en taxi a Granada vía Málaga por el fuerte viento

La expedición de la Real Sociedad tenía previsto aterrizar en Granada, pero el viento ha obligado a desviar el vuelo a Málaga y desde ahí se desplazarán en taxi a Granada

La Real Sociedad tuvo que aterrizar en Málaga.

La Real Sociedad ha tenido que improvisar sobre la marcha por culpa del fuerte viento que asola la provincia de Granada. El mal tiempo ha obligado a desviar su vuelo, que tenía que llegar directamente al aeropuerto Federico García Lorca de la ciudad nazarí, y finalmente ha tenido que aterrizar en Málaga, a 130 kilómetros de la ciudad de la Alhambra. Este inconveniente ha hecho que la expedición haya tenido que coger taxis para poder desplazarse hasta Granada donde juega esta noche (21:00 horas) el duelo ante los rojiblancos.

Así, la Real ha tenido que cambiar sus planes y llegarán con alrededor de una hora de retraso a Granada, donde tenían previsto descansar antes de desplazarse a Los Cármenes. Del aeropuerto de Málaga a la ciudad nazarí hay unos 130 kilómetros. Granada ha amanecido con fuertes vientos, con rachas máximas de más de 80 kilómetros por hora, y con nivel amarillo en toda la provincia por el mal tiempo. Un viento que obliga a los de Alguacil ha tener una hora más de viaje para poder disputar el duelo en el que decidieron desplazarse el mismo día de partido. No habrá problemas para que la Real pueda llegar con tiempo de sobra a Los Cármenes, aunque no con todo el descanso que le gustaría al entrenador txuri-urdin.