MALLORCA

Fabricio: "El error que cometo en el penalti nos lastra"

Por su parte, Joan Sastre aseguró que es necesario "hacer un pensamiento para mejorar la estrategia".

Fabricio: "El error que cometo en el penalti nos lastra"
R. García EFE

Los mallorquinistas Fabricio y Sastre lamentaron la derrota en Valladolid de un Mallorca que fuera de casa sigue siendo inofensivo tras encadenas cinco derrotas en cinco partidos. Para la estadística queda que es la primera vez en su tercera temporada al frente del equipo que el técnico Vicente Moreno pierde un partido por tres goles de diferencia.

El portero Fabricio debutaba con la camiseta del Mallorca en sustitución del titular habitual, Manolo Reina, y era el jugador número 367 en la historia del club que en Valladolid cumplía mil partidos en Primera división.

Fabricio dijo a la salida de Zorrilla que había sido "una lástima desaprovechar una oportunidad después de una buena primera parte del equipo que acabó siendo castigado en jugadas a balón parado", asumiendo a su vez "el error que cometo en el penalty que da origen al 2-0, ese error nos lastra y es una pena no conseguir lo que buscas, lo que da pie a un debut agridulce".

Por su parte, el lateral derecho Joan Sastre asegura que "salimos a competir pero no ha ido bien, no hemos puntuado y aunque salir a competir al máximo, el penalty nos acabó de rematar". Según el de Porreres "habrá que hacer un pensamiento para mejorar en la estrategia, coger mejor las marcas", reconociendo que en los tres últimos partidos "un punto de nueve es poco, hay que mejorar y pensar ya en el próximo partido".