NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se entrenó con las bajas de Savic, Giménez y João Félix

Sesión dividida en dos grupos. Ninguno de los tocados trabajó en el césped con el resto. El equipo ya piensa en la Champions y la visita a Leverkusen.

Actualizado a
Lemar, en el entrenamiento del Atlético
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda. El equipo regresó anoche de Sevilla, pero a las 10:00 ya estaba trabajando el primer grupo. En él aparecían los jugadores que fueron suplentes o no jugaron en el Pizjuán más Trippier y Lemar. Estos dos fueron relevados en el descanso, cuando Simeone dio entrada a Arias y a Diego Costa. Dos cambios que mejoraron la presencia en campo rival. Tras unos ejercicios físicos, y con la presencia de varios canteranos, Simeone organizó un partido.

Una hora después, hicieron acto de presencia los jugadores titulares contra el Sevilla más Diego Costa y Arias. Estos realizaron una sesión regenerativa en el gimnasio. Ni con el primer grupo ni con el segundo estuvieron los tres jugadores que fueron baja por problemas físicos en el Pizjuán. Ni Savic ni Giménez ni Joâo Félix participaron junto al resto. Este último sufrió un esguince de tobillo el pasado 19 de octubre y desde entonces se ha perdido ya cuatro partidos. Tres días después que Félix, Giménez se lesionaba en el choque contra el Leverkusen en casa. Mientras que Savic encadena ya cinco ausencias desde que cayera lesionado también muscularmente con su selección el 11 de octubre. Quedan dos partidos la próxima semana antes del receso internacional de noviembre, en los que el Atlético se mide en el Leverkusen y con el Espanyol