Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BARCELONA

El Barça, otra vez en manos del Granada

Si el conjunto dirigido por Diego Martínez vence hoy a la Real Sociedad (21:00) volverá a arrebatarle el liderato a los blaugrana por segunda vez.

El Barça, otra vez en manos del Granada
PARKER DIARIO AS

El Granada se está convirtiendo en el auténtico ‘outsider’ de la competición. Por tercera vez consecutiva tiene opciones de liderar LaLiga. De hecho, en la jornada 10 consiguió la gesta de alzarse en la primera posición tras ganar al Betis (1-0) y aprovecharse del partido aplazado entre el Barcelona y el Real Madrid. En la jornada siguiente, perdía el liderato a manos del Barcelona tras caer derrotado (3-1) ante el Getafe. Y ahora, en la jornada 12, tiene otra vez en sus manos arrebatarle el liderato a los blaugrana, siempre y cuando consigan un triunfo en Los Cármenes ante la Real Sociedad.

De hecho, es el único equipo que está en condiciones de dar una nueva alternativa al liderato tras los fallos del Real Madrid, Atlético y Sevilla, que no pasaron del empate. El Granada, que suma 20 puntos, se pondría como líder solitario, con 23, si consigue vencer esta noche a los donostiarras, superando de un punto, tanto al Barcelona como al Real Madrid, que contabilizan 22.

Aunque matemáticamente existe otra opción de líder esta jornada, pese a que se trata de una hipótesis a todas luces inverosímil. Si el rival del Granada, la Real Sociedad, consigue el triunfo en Los Cármenes por diez goles de diferencia, el combinado vasco sería el nuevo líder de LaLiga al estar empatados a 22 puntos, pero superar a los blaugrana en el 'goal average'.