MEDIOS | AGENDA

Programación deportiva de la semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de la semana: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Programación deportiva de la semana, en TV: guía de horarios
DIARIO AS DIARIO AS

Estas son las cinco citas destacadas de la semana. Empieza una semana más de Champions y Europa League en Movistar+, la Euroliga vuelve a ser protagonista en DAZN, destacamos los choques de la semana de la Liga ASOBAL y de la NBA, así como el primer partido de la 15ª jornada de LaLiga SmartBank.

Los protagonistas de la Champions y la Europa League

El Barça abre el telón de esta jornada de la Champions League. Los diferentes diales de Movistar Liga de Campeones emitirán todos los partidos de las competiciones europeas.

El conjunto que dirige Valverde se enfrentará mañana al Slavia de Praga en el Camp Nou a partir de las 18:55. También llegará el turno para el Valencia, que recibirá en Mestalla a Lille a las 21:00. Ambos, en Movistar Liga de Campeones. A la misma hora el Liverpool, actual campeón de la Champions, se medirá con el Genk (Movistar Liga de Campeones 7). El miércoles, el Madrid recibirá al Galatasaray (21:00, Movistar Liga de Campeones), y el Atlético de Madrid se trasladará a Alemania para enfrentarse al Bayern Leverkusen (21:00, Movistar Liga de Campeones 1).

Europa League. El jueves a las 18:55, los equipos españoles arrancarán la cuarta jornada de la Europa League. Los primeros en jugar serán el Getafe, que se enfrentará al Basilea y el Sevilla que se verá con el Dudelange, ambos encuentros en Movistar Liga de Campeones. A las 21:00 llegará el choque en abierto, Espanyol-Ludogorets, que se podrá seguir en GOL.

Baloncesto: Euroliga

Una semana más, la Euroliga se podrá seguir en directo en DAZN. El jueves arrancará con el Estrella Roja-Real Madrid a las 20:00, y el AX Olimpia Milano-Baskonia a las 21:45. El viernes, turno para el Zalgiris-Barça a las 20:00 y el Panathinaikos-Valencia a partir de las 21:30.

Balonmano: Liga ASOBAL. Mañana a partir de las 21:00, Bidasoa Irún-Granollers a través de LaLigaSportsTV. El Barça-Frigoríficos Morrazo se emitirá en LaLigaSportsTV y también en Barça TV a partir de las 21:00. Y el viernes, Ademar León-Viveros Herol a las 19:00 en LaLigaSportsTV y en GOL.

Baloncesto: NBA

Mañana a las 02:00 se podrá seguir el Orlando Magic-Oklahoma City Thunder. De cara a la madrugada del jueves, (03:00) en directo, el Philadelphia 76ers-Utah Jazz y el viernes a las 03:00 será el turno para el Miami Heat-Phoenix Suns. Todos, en Movistar Deportes de la mano de los comentaristas habituales de la NBA en Movistar+.

Fútbol: Segunda División

LaLiga SmartBank arrancará la 15ª jornada el próximo viernes con el encuentro que se emite en abierto. El Girona recibirá en Montilivi al Tenerife de López Garai a las 21:00. El encuentro se podrá seguir en directo a través de GOL y Movistar LaLiga.