NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - GIRONA

Martí se estrena frente a un Extremadura alicaído

El nuevo técnico del Girona debuta en el Francisco de la Hera entre muchas incógnitas (esquema, jugadores...) y se mide a un rival que encadena dos derrotas.

Actualizado a
Martí dirige un entrenamiento del Girona.
DIARIO AS

Extremadura y Girona se ven las caras este domingo en el Francisco de la Hera con una misma intención, salir de la racha que ha llevado a ambos a sumar tan solo un punto en las tres últimas jornadas. Además el cuadro catalán lo hará con el aliciente del estreno de Lluís Martí en su banquillo.

El Extremadura ha regresado a la cruda realidad. El mismo equipo que sorprendió hace apenas un mes y medio después de sumar nueve puntos de nueve posibles, vuelve a jugar en su estadio, tras dos derrotas consecutivas, lo que lo ha conducido de nuevo a puestos de descenso. Queda volver a remangarse y buscar de nuevo un resultado positivo que no empeore aún más la situación y que confirme que el equipo está lejos de parecerse al de la pasada temporada. En la alineación se espera el regreso de Nono, que por molestias no formó parte del once inicial en Almería.En la convocatoria parece segura la vuelta de Kike Márquez tras varias semanas.

Mientras, en el Girona, todos esperan que el estreno de Martí, como mínimo, revolucione al equipo. Esperan lógicamente una victoria (llevan cinco derrotas a domicilio) pero lo que tienen claro es que quieren ver a un equipo con otra cara. Más intenso, con una presión más alta y seguramente más directo. Un 4-4-2 o un 4-2-3-1, en el que seguramente habrá cambios en el once. Con una defensa con poco margen (Juanpe, Aday e Ignasi Miquel están lesionados) y Stuani de referente, las demás piezas pueden variar.