Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FUENLABRADA 1- DEPORTIVO 1

1x1 del Deportivo: Koné salva un punto en otro día nefasto

El Deportivo volvió a realizar otro partido lamentable en lo colectivo y lo individual. El gol de Koné y el esfuerzo de Bergantiños, de lo poco salvable.

02/11/19
 FUENLABRADA RC DEPORTIVO
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Dani Giménez: Muy adelantado en el gol de Hugo Fraile. Pudo hacer bastante más. Estuvo seguro en el juego aéreo de un Fuenlabrada que no lo probó más.

Bóveda: Desbordado muchas veces por Anderson, volvió a realizar un partido pobre en defensa y nulo en ataque. Vio la quinta amarilla y será baja ante el Elche.

Lampropoulos: Muy incómodo todo el partido con la pelea con Ntekja, aunque sin cometer errores importantes. Fue de menos a más.

Montero: Mucho más centrado que en otros partidos en defensa. Con el balón, igual de impreciso. El golpe con Peru le cogió fuera de campo en el gol del Fuenlabrada.

Salva Ruiz: Discretísimo partido. No llegó a incorporarse en ataque ni una sola vez y con errores a la hora de sacar el balón parado.

Bergantiños: El capitán tuvo que multiplicarse ante la inoperancia de sus compañeros. Tapó todas las vías de agua que pudo. Sin socios en la presión y sin socios para salir jugando.

Nolaskoain: Dos choques de cabeza y también con brecha. Peleó, pero sin mucho acierto, especialmente a la hora de jugar el balón.

Jovanovic: El serbio fue la novedad del once. Sin noticias de él durante los 78 minutos que jugó. Al menos se esforzó en defensa.

Koné: La única que tuvo, la metió para adentro. Lo único del equipo en ataque, a pesar de los continuos resbalones que tuvo. La luz a la que agarrarse.

Borja Valle: Un día más el berciano no ofreció nada al equipo. Es complicado entender su titularidad con este nivel.

Longo: Nada, de nada. Ni siquiera ganó uno de los mil balones largos que lanzaron sus compañeros. El primer cambio de Luis César. Desastroso momento de forma.

Los cambios:

Christian Santos: El primer balón que tocó acabó en el gol de Koné. Y ahí se acabó.

Mollejo: Salió muy acelerado. No llevó peligro y se perdió en peleas absurdas con faltas peligrosas para su equipo.

Borja Galán: Entró en el tramo final y casi se limitó a defender, que no es lo suyo.