NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - ATLÉTICO 1 | MORATA

"Tenemos que salir siempre como en la segunda parte"

El delantero marcó por cuarto partido consecutivo, aunque señaló que "preferiría no hacerlo y ganar. Sólo quiero ganar títulos en el Atlético".

Actualizado a

¿Cómo sienta el punto?

Era un partido para ganarlo. Pero en el Pizjuán no aprovechamos un penalti y grandes ocasiones. Es para pensar que tenemos que salir a los partidos como en la segunda parte y lo demás viene sólo. Lo positivo es que cuando ponemos todo sobre el campo como equipo es muy difícil ganarnos, les cuesta mucho a los rivales. Pero tenemos que conseguir hacer más minutos como en la segunda parte.

¿Qué le pareció esa última polémica?

Prefiero no opinar, para eso están los árbitros y el VAR. Hablar nos perjudica, debemos pensar en lo que podemos hacer y en eso no podemos hacer nada.

De nuevo cambiaron de cara en el descanso.

Necesitamos un estímulo para darnos cuenta que debemos dar más. En el momento que salgamos como hacemos en las segundas partes y tengamos ese estímulo creo que cambiará nuestro andar e irá mejor.

Está en racha.

Me da igual. Ojalá no hubiese marcado y hubiese ganado el equipo. No me gusta pensar en mí, lo que quiero es ganar títulos en el Atlético y lo demás da igual.

¿Cómo ve a Diego Costa?

Son rachas. Yo las he tenido y le ha pasado a todos los delanteros del mundo. Es uno de los mejores jugadores que tenemos y le necesitamos muchísimo, en cuanto llegue un gol llegarán todos los demás.

¿Duele desperdiciar la oportunidad de ser líderes?

Todos los partidos son oportunidades. Lo importante es seguir estando ahí arriba y hay muchas cosas positivas hoy. No hay que olvidar que jugábamos en un estadio muy difícil como es el Sánchez Pizjuán y lo positivo es que podíamos haber ganado.