Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

CÁDIZ 3 - SPORTING 1

Cervera: “No es normal llevar tanta ventaja”

El entrenador del Cádiz fue sincero al asegurar que la distancia del Cádiz con el resto de equipos “no es normal”.

Cervera: “No es normal llevar tanta ventaja”
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El técnico cadista analizó en sala de prensa la victoria ante el Sporting de Gijón. Feliz por la victoria, Álvaro Cervera no dudó en sacar la autocrítica que le caracteriza a la hora de analizar el encuentro, ya que aseguró que defensivamente el equipo amarillo no había estado todo lo bien que le hubiera gustado.

Valor de la victoria. “El triunfo es importante. Ha sido un partido muy complicado. En los partidos analizamos todo. La derrota ante el Albacete no nos ha penalizado, pensábamos que íbamos a estar bajo la lupa. Ha habido un momento en el que el Sporting ha tenido la suerte de meternos en un córner y con los dos cambios se metieron en el partido”.

El penalti no influyó. “El VAR a nosotros nos ha quitado muchas veces y también nos ha dado. Antes del penalti habíamos metido dos goles y llegábamos. Estábamos llegando. El partido ha sido más complicado de lo que parece, pero creo que el Sporting, que es un buen equipo, ha sufrido aquí y ha perdido merecidamente”.

Elogios para el momento de forma de su equipo. “Hay mucha gente esperando el bache del Cádiz, pero esperando porque no es normal llevar esta ventaja. No es normal lo que está pasando. Tenemos que estar tranquilos, sabemos que esto se va a cortar y debemos aislarnos del entorno”.

El cambio de Edu Ramos, por miedo a la expulsión. “El tema de cambiar a Edu era por la tarjeta. Jugar contra el Sporting con diez era una temeridad y al final hice el cambio. Metimos el segundo, esperamos, pero había que hacerlo y lo hice”.

No le agrada el horario. “Por la edad que tengo, jugar un viernes a las 16:00 horas se me hace muy raro, jugar un domingo por la noche es algo más habitual. Me gustaría jugar a esa hora, pero no saber el resultado de los otros equipos, pero toca así”.

Buenas palabras para Álex Fernández, autor de dos de los tres goles. “Cuando Álex entra en contacto con el balón tiene muchos registros. Es rápido, tiene tiro, pase, tiene muchas cosas. Estamos encantados con él y creo que él también lo está con el equipo”.