FUENLABRADA-DEPORTIVO

Luis César: "Necesitamos ganar, cada día más"

El técnico del Deportivo, con el equipo colista, ve ya una "lucha contrarreloj". Repite convocatoria ante el Fuenlabrada: Beto da Silva, de nuevo descarte.

Luis César busca su primera victoria con el Deportivo.
Jesus Sancho Rodríguez DIARIO AS

Luis César, que afrontará ante el Fuenlabrada su cuarto partido al frente del Deportivo, tiene claro que el tiempo para empezar a reaccionar se agota: "Esperamos que lo que pasó en la segunda parte en Santander sean los cimientos para una victoria que cada día se necesita más. Necesitamos ganar, cada día más. Es una lucha contrarreloj porque cada semana sin ganar nos complicamos más la vida. Llevamos una evolución, eso nos da un buen trabajo y a ver si también la posibilidad de ganar de una vez".

En cuanto al rival, el Fuenlabrada, el técnico gallego no tuvo más que elogios a su gran temporada: “Es el equipo revelación, el que está más por encima de todos los objetivos y expectativas. Sabe lo que hace, lleva más del 70 por ciento de los goles a balón parado. Es espectacular. Plantea partidos duros y rudos, ganar sería un espaldarazo. Su fútbol le está dando grandes resultados, pero nosotros vamos a por todas. En cada partido llegamos con más fortalezas que el anterior".

Para el partido de este sábado en el Fernando Torres, Luis César se lleva a los mismos 18 jugadores que a Santander. Recuperado Salva Ruiz, no viajan los lesionados Somma, Luis Ruiz y David Simón, mientras que el único descarte fue Beto da Silva. El técnico habló de la situación del peruano: "Tengo que llevar a seis para el banquillo y no puedo tener a cinco delanteros. Para meterlo a él tendrá que sacar a Longo, Santos, Aketxe, Valle o Mollejo. A Galán no, porque me puede hacer de lateral. Es doloroso porque siempre le toca a él, pero puede llegar el momento en que entre en las convocatorias y las alineaciones".