Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID

Marco Asensio celebra los 100 primeros días de recuperación

El mallorquín se lesionó en el segundo encuentro de la pretemporada blanca, ante el Arsenal el pasado 24 de julio en el FedEx Field de Washington.

Asensio en el momento de la lesión.
ERIK S. LESSER EFE

Se lesionó en el segundo encuentro de la pretemporada blanca, ante el Arsenal el pasado 24 de julio en el FedEx Field de Washington: salió en la segunda parte ante los gunners y marcó el segundo tanto de los blancos que igualaban el resultado del partido (2-2). En el minuto 65 tuvo que ser relevado al sufrir rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo. Ya hace cien días de aquello. Fue operado dos semanas después: el 7 de agosto. Marco Asensio no se marca plazos y quiere recuperarse bien de la lesión para volver a ser el de siempre y ha celebrado sus primeros cien días de duro trabajo. Lo hizo a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

100 días. ✔️💪🏽 #Vamos

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Este periódico ya informó que el mallorquín está haciendo entrenamientos de ocho horas diarias para volver a los terrenos de juego lo antes posible. Y es a partir de ahora, o en fechas muy cercanas, cuando el atacante podrá notar más progresos en el trabajo que está realizando, pues empezará a hacer carrera continua e incrementando, más aún, la carga de trabajo.

La lesión de Marco Asensio supuso un duro revés en los planes de esta temporada del Real Madrid. La delantera se quedó coja sin él. El mallorquín estaba llamado a completar el tridente de ataque junto a Benzema y Hazard. La banda derecha debía ser para él, todo un reto. Bale y Rodrygo están aprovechando (ahora más el brasileño que el galés) ese hueco que el infortunio de la pretemporada dejó.