NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL SOCIEDAD

Granada - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver
ParkerDIARIO AS

Sigue en directo online el Granada - Real Sociedad

Granada y Real Sociedad chocaron contra la realidad en la jornada intersemanal. Ambos, que tan bien colocados estaban (y están) en la tabla clasificatoria fueron superados por Getafe y Levante respectivamente. Peor es el caso del equipo donostiarra que cedió en casa, en un partido en el que las rotaciones de Alguacil no funcionaron. El conjunto entrenado por Diego Martínez peleó ante un gran 'Geta', pero no fue capaz de superar su muralla defensiva.

Horario: ¿a qué hora es el Granada - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Granada - Real Sociedad de la jornada 12 de LaLiga Santander se jugará el domingo 3 de noviembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Nuevo Los Cármenes. El Granada perdió 3-1 en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Granada - Real Sociedad de la jornada 12 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La Real acusó las rotaciones y perdió 1-2 frente al Levante.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Granada y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Granada es tercero con veinte puntos; la Real es sexta, con 19. Consulta la clasificación completa.