NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ALAVÉS

Osasuna - Alavés: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Alavés, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna - Alavés: TV, horario y cómo y dónde ver online
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Sigue el Osasuna - Alavés en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Osasuna y Alavés tienen algo en común: no están haciendo mucho ruido en este arranquede Liga Santander. Sin embargo, gracias al trabajo y la constancia, ambos tienen un colchón que les favorecerá en el tramo final de temporada. Sobre todo los locales, que están en mitad de tabla con 15 puntos. Los de Garitano, con doce, no tienen tanto margen, pero tienen la suficiente experiencia como para estar en disposición de revertir la situación.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Alavés de LaLiga Santander?

El Osasuna - Alavés de la jornada 12 de LaLiga Santander se jugará el domingo 3 de noviembre de 2019 a partir de las 16:00 en El Sadar. El equipo de Arrasate empató a dos en Mallorca, tras igualar dos veces la ventaja rival.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna - Alavés de LaLiga Santander?

El Osasuna - Alavés de la jornada 12 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Alavés empató a uno frente al Atlético gracias a un gran gol de Lucas Pérez

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Osasuna está en mitad de tabla con 15 puntos. El Alavés sufre más, pero se libra provisionalmente de la quema con 12 en su casillero. Consulta la clasificación completa.