NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Marc Cardona: "El punto ante el Mallorca sabe bien"

El delantero rojillo analizó el partido y dio por bueno el punto logrado, teniendo en cuenta que el Mallorca se puso por delante en el marcador en dos ocasiones.

PamplonaActualizado a
Marc Cardona: "El punto ante el Mallorca sabe bien"

La plantilla de Osasuna volvió al trabajo tras el empate a dos logrado en Mallorca, con la mente puesta en preparar el partido que mañana a partir de las cuatro de la tarde les medirá en El Sadar al Alavés.

En tierras baleares, Jagoba Arrasate dio minutos a algunos de los jugadores menos habituales, como Marc Cardona quien no desaprovechó su oportunidad y anotó un gol de bella factura. El delantero rojillo analizó el partido y dio por bueno el punto logrado, teniendo en cuenta que el Mallorca se puso por delante en el marcador en dos ocasiones: “Sabe bien, porque un punto fuera de casa ante un rival de nuestra liga como el Mallorca al final siempre es bueno. Después de una parte en la que no estuvimos del todo finos y creo que ellos también estuvieron un poco más acertados que nosotros, la segunda parte estuvimos mucho mejor y creo que el punto sabe bien porque supimos sobreponernos a ir dos veces por detrás en el marcador”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En cuanto a su situación personal, dijo: “Venía de un tiempo sin jugar. El otro día ya entré contra el Valencia y me encontré bastante bien y con las rotaciones me tocó entrar. Yo estaba preparado y la verdad que en lo personal estoy muy contento porque ya tenía ganas de estrenarme”.