Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID - BETIS

Vuelve Vinicius ante el Betis; siguen fuera Bale y James

Zidane recupera al brasileño tras prescindir de él contra el Leganés. Odriozola, Lucas Vázquez, Brahim y Mariano, descartados por decisión técnica.

El Madrid ofreció a primera hora de la tarde de este viernes su convocatoria para el partido de este sábado ante el Betis en el Bernabéu (21:00 horas, Movistar LaLiga). La principal novedad en la misma es el regreso de Vinicius, a quien Zidane excluyó el pasado miércoles contra el Leganés. Zizou ha citado a 19 jugadores, por lo que ha de hacer un descarte más antes del encuentro. El elegido será el castillista Altube, como viene siendo habitual.

No entraron en la lista, por decisión técnica, Odriozola (sancionado en la visita del Leganés), Lucas Vázquez, Brahim y Mariano, mientras que siguen fuera los lesionados de larga duración, Asensio y Nacho, un Bale que superará el mes de baja por problemas físicos y James, que ha estado esta semana en Colombia por paternidad.

El del Betis, así, será el sexto partido consecutivo que se perderá Bale, cuya última aparición de blanco fue en el derbi del Wanda Metropolitano, el 28 de septiembre. En el siguiente, frente al Brujas, Zidane quiso reservarle para evitar correr riesgos con su físico, lo cual enfadó al galés, y su lesión en el parón de selecciones le mantiene como no disponible, aunque ya trota en solitario en Valdebebas. James, por su parte, no fue una opción por haber sido padre por segunda vez la noche ante el Leganés y repetirá ausencia este sábado por el mismo motivo.

Los convocados de Zidane para el Madrid-Betis

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Vinicius y Rodrygo.