"Los últimos veinte minutos fueron un descontrol total"
El empate ante Osasuna en casa ha provocado autocrítica en los jugadores. Lago Junior: "Hay que cerrar los partidos".
El empate en Son Moix ante Osasuna ha escocido en el vestuario bermellón, pues después de la derrota en Leganés el equipo se había concienciado para retomar el camino de las victorias en casa y en este caso ante el equipo navarro, algo que hasta quince minutos del final era efectivo pero que en la jugada siguiente al 2-1, Osasuna empató e incluso pudo llevarse la victoria ante el desconcierto bermellón.
Salva Sevilla manifiesta abiertamente que "los últimos veinte minutos fueron un descontrol total, no buscamos ninguna segunda jugada, les dejábamos salir a la contra, les dejábamos correr y hasta tuvieron ocasiones para matar el partido". El veterano centrocampista, que ya ha jugado con el del jueves 90 partidos con el Mallorca y ha marcado 10 goles, aseguró haberse quedado "con malas sensaciones en esos minutos en los que no supimos leer el partido y al final nos perdonaron".
Por su parte, Lago Junior asegura que "hacemos muchas cosas bien pero hay que cerrar los partidos y tener la cabeza fría".
Sevilla y Lago fueron los autores de los dos goles del Mallorca, ambos desde el punto de penalti.