BARCELONA

El agente de Sensi vuela a Barcelona

Según ‘Calciomercato.it’, Giuseppe Riso podría verse con la directiva azulgrana para hablar del mediocampista o de Rakitic y Vidal, ya que a menudo ejerce de intermediario para el Inter.

El agente de Sensi vuela a Barcelona
JENNIFER LORENZINI REUTERS

Inter y Barcelona podrían cruzar sus caminos en el mercado de fichajes varias veces en los próximos meses. Si a los azulgrana les gusta, y mucho, Lautaro Martinez, que en este curso está siendo imparable, los nerazzurri están pensando en reforzar su medular con un fichaje de experiencia y calidad como sería el de Ivan Rakitic o el de Arturo Vidal.

Stefano Sensi (24 años) es otro de los nombres propios que más han sobresalido en este arranque de temporada: el mediocampista del Inter, según varios rumores en Italia, está entre los futbolistas que siguen los culés. Su agente, Giuseppe Riso, según ‘Calciomercato.it’, esta tarde voló hacía la Ciudad Condal, aunque se desconocen los motivos de su viaje.

El medio italiano baraja dos escenarios: un encuentro con la directiva azulgrana para el propio Sensi o una reunión para discutir de Rakitic y Vidal, ya que el propio Riso ha ejercido de intermediario varias veces para el club milanés.