NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo, sobre Valdano: "Me faltó al respeto en directo"

El brasileño, en una extensa columna en 'The Players' Tribune', alude al argentino y a una frase en la que el extécnico blanco y ahora comentarista le 'invitó' a comprarse una foto de Salah...

Actualizado a
Marcelo, sobre Valdano:
"Me faltó al respeto en directo"

En su extensa columna en ‘The Player’s Tribune’ en la que reconoce que sufrió ansiedad en la final de Kiev, Marcelo también carga, aunque sin mencionarle por su nombre, contra Jorge Valdano. “Unos días antes de la final, un antiguo futbolista del Real Madrid dijo algo sobre que mí que se grabó en la cabeza. Le preguntaron qué pensaba sobre la final y dijo que pensaba que Marcelo debería comprarse una foto de Salah, ponerla en la pared y rezar todas las noches””, escribe el brasileño.

La referencia es a la intervención de Jorge Valdano en ‘El Transistor’ en la noche del 7 de mayo de 2018, tras el último Clásico de aquella Liga, y a casi tres semanas del duelo contra el Liverpool en Kiev. La frase exacta del argentino fue la siguiente: “Que le den una foto a Marcelo de Salah para que le empiece a tener en sus oraciones y sea más cuidadoso por su banda”.

Un broche con mensaje

Una frase que no gustó al lateral zurdo. “Después de 12 años y tres Champions League ganadas, me faltó el respeto así y en directo”, escribe el brasileño. “El comentario quería hundirme, pero lo que me dio fue mucha motivación”. De hecho, Marcelo da a entender que su obsesión por jugar aquella final pese a su estado de ansiedad fue ese comentario. “Tenía que probarme algo a mí mismo”, escribe.

De hecho, la última frase de la tribuna del madridista en este medio que da voz a los deportistas vuelve a ser una referencia a esa frase sobre Salah y la vincula con las dudas que genera el actual Real Madrid. “Tengo un mensaje final para los que han dudado de nosotros. El Madrid volverá. Puedes poner eso en un poster y pegarlo en tu pared. Y rezar cada noche. Volveremos”.