NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - SEVILLA

Robert Moreno, espectador de lujo en el palco de Mestalla

El seleccionador nacional acudió al estadio valencianista para seguir las evoluciones de Gayá y Parejo, por parte local, o Jesús Navas, por el Sevilla.

Actualizado a
Robert Moreno, seleccionador de España.
ELOY ALONSOREUTERS

El seleccionador español, Robert Moreno, acudió este miércoles al estadio de Mestalla para presenciar el duelo liguero entre el Valencia y el Sevilla en el feudo valencianista. Moreno aprovechó para seguir las evoluciones de varios jugadores seleccionables como José Gayà o Dani Parejo en el Valencia, ya que Rodrigo Moreno no está por sanción, o el sevillista Jesús Navas, ya que Sergio Reguilón tampoco se encontraba en la convocatoria.

Robert Moreno, espectador de lujo en el palco de Mestalla
España
  • España

Esta será la tercera visita en poco tiempo del seleccionador español a Mestalla, ya que en la primera jornada de Liga, el pasado 17 de agosto, también se le pudo ver en el palco para presenciar el partido entre el Valencia y la Real Sociedad que se resolvió con un empate a uno.

Unos días antes, el 11 de agosto, Robert Moreno visitó Mestalla por primera vez desde que accediera al cargo de seleccionador con motivo del Trofeo Valencia Naranja en el que los valencianista se midieron al Inter de Milán.