NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis de la Fuente: "Me llevaría a Sergio Ramos a los JJOO"

El seleccionador sub-21 asegura en '20 minutos' que "deberíamos estar orgullosos de que futbolistas como él estén dispuestos a venir a una cita tan importante".

Actualizado a
Luis de la Fuente: "Me llevaría a Sergio Ramos a los JJOO"
JUAN AGUADODIARIO AS

Luis de la Fuente recoge el guante de Sergio Ramos y su deseo de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El seleccionador sub-21, en una entrevista concedida a '20 minutos', asegura que "es un orgullo que él, como otros jugadores que tienen un gran bagaje internacional y futbolístico, estén en disposición de poder venir con nosotros, tener la posibilidad de seleccionarlos. Es de los mejores del mundo y no le voy a decir que no nunca".

De la Fuente afirma que "es difícil ser valiente para postularse como lo ha hechoEso es para sentirnos orgullosos, hay jugadores dispuestos a hacer un esfuerzo excepcional por estar en una competición tan importante como unos Juegos". Ante la opción de elegir a tres jugadores con mayor edad, el seleccionador confirma que "si tienen que ser tres de esa edad porque así nos lo permite la organización, pues tendrán que estar".

La noticia de que Sergio Ramos quería participar en los próximos Juegos Olímpicos y, por lo tanto, seguir engordando su amplio historial surgió a inicios del mes de octubre. Además, su hermano y representante René Ramos, confirmó en 'El Larguero' las intenciones del capitán blanco: "Si todo saliera bien durante el año, con la ambición que tiene... ¿quién no querría jugar unos Juegos?".