TENERIFE
Naranjo: "Es difícil aportar sin continuidad"
El atacante empezó contando para López Garai, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo en las alineaciones.
José Naranjo empezó jugando. Su buena pretemporada convenció a López Garai para elegirle en los primeros onces iniciales del Tenerife, pero de repente empezó a perder protagonismo hasta quedarse fuera de la lista de convocados hasta cinco veces seguidas. “Es difícil aportar cuando no se tiene continuidad”, se quejó el atacante en sala de prensa. “Son decisiones del míster, pero a uno siempre le gusta tener regularidad y jugar de inicio”.
Y así como salió de las convocatorias, un día volvió para ser titular ante el Extremadura. “Trabajo para tener regularidad y sentirme mejor. A nadie le gusta estar fuera, me gusta jugar y disfrutar. Estoy jodido por la parte que me toca pero apoyando a mis compañeros hasta que me llegue la oportunidad y aprovecharla”, añadió el andaluz.
Entiende Naranjo que la situación colectiva del equipo tampoco ha ayudado mucho para que las cosas vayan mejor. “Son circunstancias que se dan, si las cosas van favorables es mejor dar lo mejor de uno mismo, no solo yo. Somos un equipo que se nos ahogan los partidos algunas veces y otras no, y nos va bien”, opinó.
Dada su situación, se le consultó si ha pensado en cambiar de aires en el mercado de invierno. “Ahora mismo no se me pasa por la cabeza”, aseguró. “Estoy comprometido por el equipo y por la causa. Daré lo mejor de mí mismo cada vez que juegue. Trabajaré para ello, soy el primero que quiere marcar dos goles en cada partido, pero eso no lo hacen ni los mejores”, aseguró.
Sobre el próximo rival, el Huesca, el ex Nàstic indicó que si vienen a no esperarnos “podemos combinar mejor el balón e intentar salir fácil de la presión para generar situaciones de ataque. Estos equipos nos pueden ir mejor que otros en los que es más difícil entrar. Llegan de Primera División y está hecho para estar arriba”, explicó el futbolista.