NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - LEGANÉS 0

Butragueño, acerca de Bale: "El míster ya habló mucho del tema, no hay que insistir más"

El director de relaciones institucionales del conjunto blanco compareció tras el partido ante las cámaras de Movistar y no quiso dar vueltas al tema del galés.

Actualizado a
Emilio Butragueño.
INMA FLORESDIARIO AS

El exjugador del Real Madrid analizó la victoria de su equipo, la gran actuación de Karim Benzema, la suerte de tener a Rodrygo y Vinicius entre sus filas y no quiso hacer más declaraciones sobre el asunto Gareth Bale.

Victoria redonda: "Marcamos dos goles muy rápidamente y a partir de ahí todo fue menos difícil. apenas hemos concedido ocasiones. Además, hemos podido marcar más".

Benzema y su gol 100 en el Bernabéu: "Siempre decimos que es un jugador que da gusto ver. Elegante, se asocia bien y es generoso. Sus números son magníficos, al igual que su aportación hacia el equipo. Hace mejor a los compañeros".

Rodrygo y Vinicius: "Es una bendición jugar con esa edad en el Bernabéu, marcar goles y sentirse importante. Tienen personalidad y talento. Hay que aprovechar las oportunidades y ellos lo están haciendo. Nosotros tenemos que acompañarles y protegerles en su evolución".

Tema Bale y su negativa a presentar parte médico: "Es un jugador muy importante que siempre que juega aporta. Ayer el míster hablo mucho del asunto, no hay que insistir. Vienen partidos muy difíciles y los necesitamos a todos"

Peor entrada en el estadio de la temporada: "Estamos agradecidos a nuestra afición. Gran parte de los éxitos han llegado por estar unidos".