NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Gaz Metan rumano, rival del XLV Trofeo Ciudad de Valladolid

El encuentro se celebrará el 14 de noviembre en el José Zorrilla, coincidiendo con un nuevo parón de selecciones.

ValladolidActualizado a
El equipo del Gaz Metan será el rival del Real Valladolid en el Trofeo.
www.gaz-metan-media.ro

Después de no haberse podido disputar la temporada pasada por, según el club, imposibilidad de viajar el rival hasta Valladolid, el conjunto francés del Lille alegó que no podía coger el avión por las condiciones climatológicas, en la actual si se disputará el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid sino ocurre nada raro.

El rival invitado para enfrentarse al Real Valladolid en la actual edición es el conjunto rumano del Gaz Metan, que juega en la primera división de este país y que es cuarto en la misma, con 22 puntos en 14 jornadas de liga. Se da la circunstancia de que este encuentro se disputará en el parón por fecha FIFA del mes de noviembre y en el partido no podrá estar Salisu, convocado por su selección, y es fácil que tampoco estén Unal o Lunin que también son habituales con sus respectivos combinados nacionales.

El Gaz Metan será el primer rival rumano que dispute este torneo o, al menos, su final, en un trofeo que han ganado o disputado a lo largo de la historia equipos como Dinamo de Kiev, Boca Juniors, Gremio de Porto Alegre, Lille, Palmeiras, Nacional de Montevideo amén de los grandes españoles Barcelona y Atlético de Madrid.