MÁLAGA

Competición impone dos partidos de sanción a Víctor

El Málaga presentó alegaciones y una prueba de vídeo, pero el comité no las tuvo en cuenta y el técnico madrileño no estará en el banquillo ante la Ponferradina ni ante el Fuenlabrada.

0
Competición impone dos partidos de sanción a Víctor
MARIANO POZO DIARIO AS

El Comité de Competición ha hecho oficiales este miércoles las sanciones para la próxima jornada en Segunda División. Y en la lista de castigados figura el entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo. Al técnico le han caído dos partidos de sanción, por lo que no podrá sentarse en el banquillo blanquiazul este viernes ante la Ponferradina ni la próxima semana en La Rosaleda frente al Fuenlabrada. Será su segundo, David Dóniga, quien dirija al equipo desde la banda. El Málaga presentó alegaciones previas y una prueba de vídeo en la que se podía ver al técnico rival protestando también fuera del área técnica, pero éstas no han sido tenidas en cuenta.

Víctor fue expulsado por el colegiado Galech Apezteguía por “protestar una decisión mía de forma ostensible y con los brazos en alto, saliendo del área técnica y en dirección al cuarto árbitro a viva voz”. Competición consideró que “no se deduce la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta”. Y añadió que su resolución se produce “sin perjuicio del resto de consideraciones que realiza el club sobre el comportamiento del entrenador rival o del tono de voz empleado”. Además de los dos partidos, el comité impone al Málaga una multa de 400 euros y a Víctor otra de 600 euros.