REAL ZARAGOZA

Pombo, con una máscara, y Delmás, listos para reaparecer

Vigaray sigue al margen del grupo y está casi descartado para el partido frente al Las Palmas.

Zaragoza
0
Pombo, con una máscara, y Delmás, listos para reaparecer
ALFONSO REYES

Jorge Pombo, con una máscara protectora, y Julián Delmás se han ejercitador esta tarde con el grupo en el primer entrenamiento de la semana del Real Zaragoza y ambos apuntan a reaparecer frente al Las Palmas en La Romareda. Por contra, Carlos Vigaray continúa al margen y sus posibilidades de entrar en la convocatoria para este domingo son escasísimas.
Víctor Fernández señaló en su conferencia de prensa posterior al partido frente al Sporting que esperaba poder contar con Pombo, Delmás y Vigaray para esta jornada, pero parece que sus previsiones no se van a acabar de cumplir. Delmás está ya bastante recuperado de sus molestias en el nervio ciático y Pombo, operado el pasado día 19 de la fractura del suelo de la órbita del ojo derecho, va a poder jugar ya con una protección especial, la misma con la que se ha ejercitado hoy.
Carlos Martín Vigaray está en la recta final del proceso de recuperación de rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió el 6 de octubre frente al Cádiz, pero todo hace indicar que su reaparición se retrasará una semana más.

Zapater fue operado y podrá jugar en tres meses

Alberto Zapater ha sido operado esta tarde en Inglaterra del tendón rotuliano de su rodilla derecha y podrá reaparecer con el Real Zaragoza en aproximadamente tres meses.
El capitán, que se encuentra en Londres desde ayer en compañía de un miembro de los servicios médicos del Zaragoza, ha sido intervenido en el Princess Grace Hospital de Nottingham por el doctor sueco Hakan Alfredson, una eminencia mundial en patología tendinosa.
Zapater arrastraba desde hace cinco meses graves problemas en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y no había obtenido ninguna respuesta positiva ante varios tratamientos conservadores.