NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5- VALLADOLID 1

Valverde: "Messi está todavía cogiendo la forma…"

El técnico del Barcelona habló de su estrella: "No sé qué puedo decir más. Sabemos que va a aparecer sea el partido que sea. Tiene un talento que no se puede comparar a nada".

Actualizado a

Ernesto Valverde habló después del partido en Movistar Plus:

Así da gusto, un 5-1.
Desde fuera a mí los partidos también me parecen tranquilos. Hemos empezado bien, nos han empatado y luego nos hemos ido con ventaja al descanso. Creo que hemos estado bien dentro de que estamos metidos en una semana de tres partidos. Para nosotros es empezar esta racha de partidos ganando. En la primera llegada hemos hecho un gol pero también su gol ha llegado de repente. Creo que el 2-1 nos ha tranquilizado.

Messi ha vuelto a dar una exhibición.
No sé qué puedo decir más de lo que decimos de él. Sabemos que va a aparecer sea el partido que sea. Todavía está cogiendo la forma pero se le ve que está entrando cada vez más. Tiene un talento tal que no es comprable con nada. Cada vez que toca la pelota pasa algo especial.

¿Cree que está siendo injusto con un jugador?
Eso siempre es así porque los jugadores tenemos una plantilla larga. Generalmente los jugadores siempre entrenan bien, siempre pelean. Hay jugadores que se merecen jugar pero todos no lo pueden hacer