ALAVÉS 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1 | LUCAS PÉREZ

"¿La entrada de Llorente? Me ha dejado los tacos marcados"

Lucas Pérez valoró su gol: "Ha servido para un punto. A mí me gusta que sirva para el equipo. Es una jugada donde recibo, me giro y busco el palo largo. Sé que es difícil marcarle gol".

0
Lucas Pérez con el Alavés
Getty

Lucas Pérez fue uno de los protagonistas en el partido entre Alavés y Atlético en Mendizorroza. El delantero gallego marcó el empate a uno gracias a una gran jugada que culminó con un tiro excelente y que le valió para sacar un punto contra uno de los rivales más fuertes de LaLiga. Lucas pasó por El Larguero de la Cadena SER donde dio sus opiniones sobre el partido. 

Entrada Llorente: "¿La entrada de Marcos Llorente? Me ha dejado cinco marcas, todos los tacos de aluminio marcados. No quiero subir la foto a las redes ni nada pero aquí tengo la herida, pero es fútbol no hay que generar polémica." 

Camiseta de Oblak: "Mi charla con Oblak fue para pedirle la camiseta. Es uno de los mejores porteros del mundo y le admiro. Le iba a pedir la camiseta aunque no hubiese marcado".

Antes pasó por el flash interview de Movistar tras marcar el gol que supuso el empate del Alavés ante el Atlético de Madrid en Mendizorroza.

Gol: "Ha servido para un punto. A mí me gusta que sirva para el equipo. Estoy haciendo goles que es lo más importante para mí".

Atlético: "No conceden oportunidades. Ellos tienen calidad y la primera clara la han metido. Gracias a a la afición es más fácil".

Empate ante el Atlético: "Es de los mejores o el mejor porque están peleando. La derrota del otro día fue abultada".

Gol: "Es una jugada donde recibo, me giro y busco el palo largo. Sé que es difícil marcarle gol".