NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALLADOLID

Alineaciones posibles de Barcelona y Valladolid hoy en LaLiga

Te contamos las alineaciones probables de Valverde y Sergio para el partido de LaLiga Santander hoy que enfrenta al Barcelona y al Valladolid en el Camp Nou.

Actualizado a
16/02/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 BARCELONA - REAL VALLADOLID
 Joaquin Fernandez (2) Valladolid CF
 Anuar Mohamed (23) Valladolid CF
 Ousmane Dembele (11) FC Barcelona
GORKA LEIZADIARIO AS

Una semana después de su partido de Champions frente al Slavia de Praga, el Barça volverá a jugar y lo hará en el Camp Nou, después de que no jugase ante su público el 'Clásico' contra el Real Madrid, previsto para el sábado 26 a las 13:00 horas y que fue suspendido. Hoy recibirá a un Real Valladolid que lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, y podría ponerse líder en caso de vencer al conjunto vallisoletano, a expensas de lo que haga el Granada el jueves ante el Getafe.

Alineación posible del Barcelona

Dembélé cumplirá su segundo partido de sanción después de que fuese expulsado contra el Sevilla (el primero fue contra el Eibar en Ipurúa). Arthur y Junior, por decisión técnica, y Umtiti por lesión, se perderán el choque. Sergi Roberto, que fue baja en el último partido de Champions por lesión en la rodilla, vuelve a la convocatoria. Valverde mantendrá la duda de última hora sobre si apostar por el tridente formado por Messi, Suárez y Griezmann, o si por el contrario da descanso al francés y da entrada de inicio a Ansu Fati. El Barça llega a la cita después de seis victorias consecutivas (cuatro en LaLiga y dos en Champions League) y buscará seguir con la buena racha. El once que presente Ernesto Valverde podría ser el siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Messi, Suárez y Griezmann.

Alineación posible del Real Valladolid

Noveno en la tabla con 14 puntos, los hombres de Sergio llegan a este encuentro con unos números inmejorables a domicilio: ocho puntos de 18 posibles, con dos empates ante Real Madrid en el Bernabéu y Athletic en San Mamés. Sin embargo, los datos se tuercen en contra de los pucelanos si observamos sus números en sus visitas al estadio azulgrana. De 43 partidos, solo han ganado dos. El año pasado estuvieron a punto de sacar un empate en un partido que decantó Messi a favor de los culés. El once que presente Sergio podría ser el siguiente: Masip; Porro, Joaquín, Olivas, Salisu, Nacho; Michel, Alcaraz; Hervías, Plano y Sergi Guardiola.