Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MALLORCA

El Mallorca quiere recuperar su mejor versión en Son Moix

Para la cita, Vicente Moreno no podrá contar con los lesionados Rahman Baba y Sedlar como tampoco con Señé con molestias.

El Mallorca quiere recuperar su mejor versión en Son Moix
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Real Mallorca llega al partido contra Osasuna en Son Moix tras la decepcionante derrota en Leganés donde una vez más evidenció sus carencias lejos de la isla. De hecho todos sus puntos los ha logrado en Palma porque en las cuatro visitas ha cosechado cuatro derrotas siendo el único equipo de la competición que aún no ha conseguido ningún punto como visitante. 

Por eso, volver a jugar en casa da, a priori, ciertas garantías al equipo bermellón que con el respaldo de su público se siente más seguro y se muestra más competitivo que cuando viaja. En los seis partidos disputados en Son Moix, ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido dos, y de las tres victorias, dos han sido en los dos últimos partidos como local, ante el Espanyol y el Real Madrid. 

Para la cita, Vicente Moreno no podrá contar con los lesionados Rahman Baba y Sedlar como tampoco con Señé con molestias. Aunque la gran preocupación del entrenador mallorquinista, en una semana con dos partidos, es que Salva Sevilla, el 'guía espiritual' del equipo en el centro del campo está apercibido y si ve otra tarjeta amarilla se perdería la cita del domingo en Valladolid por sanción. 

El equipo se entrena habitualmente a puerta cerrada, por lo que no da pistas de cara a los partidos y es una incógnita saber si el técnico, en puertas de dos partidos, hará rotaciones contra Osasuna, o las hará después ante el Valladolid. Podría llegar el momento de jugadores que hasta ahora han aportado muy poco y de otros que no han tenido participación. Son los casos de Trajkovski, Abdón, Salibur, Alegría, Chavarría, Pedraza o Aridai, que podría dar descanso a los fijos que prácticamente lo han jugado todo como Valjent, Baba, el propio Salva Sevilla, Lago Junior, Dani Rodríguez, Febas o Budimir.