Hazard rechazó jugar con la selección francesa cuando estaba en el Lille
El atacante del Real Madrid ha confirmado que pudo jugar con “Les Bleus”, pero escogió Bélgica porque es allí donde nació.
Eden Hazard podría ser campeón del mundo actualmente. El atacante del Real Madrid ha dado una entrevista a Real Madrid TV en la que ha confirmado que la federación francesa intentó nacionalizarle cuando estaba en el Lille, pero declinó la oferta por sentirse profundamente unido a Bélgica, país en el que nació.
“Cuando jugaba en el Lille, hablamos un poco con la Federación sobre la posibilidad de que jugara con Francia. Pero yo soy belga, nací en Bélgica y por ello decidí jugar con la selección de mi país”, suscitó el belga, que suma 104 nacionalidades con los “Diablos rojos”, solo por detrás de Jan Vertonghen.
Hazard, que ganó la Ligue 1 con el Lille, tiene una imagen que se hizo viral hace varios meses en la que aparece con la camiseta de Francia del Mundial de 1998 junto a sus dos hermanos, Thorgan y Kylian. Él ha declarado en varias ocasiones que de pequeño apoyaba tanto a “Les Bleus” como a Bélgica, pero actualmente, no hay discusión en torno a ello.