Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

PORTUGAL

Jesé: "Bruno Fernandes podría jugar en el Real Madrid"

El delantero español del PSG cedido en el Sporting de Portugal habló sobre la posibilidad de que el capitán de su nuevo equipo se marche al club blanco.

El delantero del PSG cedido en el Sporting de Portugal, Jesé Rodríguez, concedió una entrevista a Récord en la que habló de su estancia en la capital portuguesa. Además, explicó que su compañero Bruno Fernandes encajaría en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Marcó ante el Vitoria Guimaraes: "En primer lugar, estoy feliz por el gol anotado, pero aún más feliz por la victoria del equipo, ya que nos enfrentamos a un oponente fuerte que tiene un buen equipo que también juega en la Europa League".

Ambicioso: "Tenemos equipo para luchar por el título".

Las directrices de su técnico: "Silas me pide que trabaje tan duro como pueda sin la pelota y que haga lo que sé con ella".

Su futuro a final de campaña: "Solo pienso en trabajar y dar lo mejor por el Sporting, por mis compañeros y por mí. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe lo que sucederá hasta final de temporada. Debemos seguir trabajando".

Bruno Fernandes y el Real Madrid: "Bruno Fernandes me parece espectacular y podría jugar no solo en el Real Madrid, sino en cualquier club de Europa. Es jugador del Sporting, creo que está feliz aquí. Está comprometido, quiere que ganemos todos los partidos y que el Sporting haga algo grande".