NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jesé: "Bruno Fernandes podría jugar en el Real Madrid"

El delantero español del PSG cedido en el Sporting de Portugal habló sobre la posibilidad de que el capitán de su nuevo equipo se marche al club blanco.

Actualizado a
Portada del diario portugués Record del día 29 de octubre de 2019.
Record

El delantero del PSG cedido en el Sporting de Portugal, Jesé Rodríguez, concedió una entrevista a Récord en la que habló de su estancia en la capital portuguesa. Además, explicó que su compañero Bruno Fernandes encajaría en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Marcó ante el Vitoria Guimaraes: "En primer lugar, estoy feliz por el gol anotado, pero aún más feliz por la victoria del equipo, ya que nos enfrentamos a un oponente fuerte que tiene un buen equipo que también juega en la Europa League".

Ambicioso: "Tenemos equipo para luchar por el título".

Las directrices de su técnico: "Silas me pide que trabaje tan duro como pueda sin la pelota y que haga lo que sé con ella".

Su futuro a final de campaña: "Solo pienso en trabajar y dar lo mejor por el Sporting, por mis compañeros y por mí. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe lo que sucederá hasta final de temporada. Debemos seguir trabajando".

Bruno Fernandes y el Real Madrid: "Bruno Fernandes me parece espectacular y podría jugar no solo en el Real Madrid, sino en cualquier club de Europa. Es jugador del Sporting, creo que está feliz aquí. Está comprometido, quiere que ganemos todos los partidos y que el Sporting haga algo grande".