NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale duerme en Londres y regresará este martes para entrenar con el Real Madrid

El jugador, que se desplazó a la capital inglesa por un asunto personal, según explicó el club a Diario AS, estará mañana a las 11:00 en Valdebebas para ejercitarse con el resto del equipo.

Actualizado a
Bale duerme en Londres y regresará este martes para entrenar con el Real Madrid

Gareth Bale entrenará este martes con el resto de sus compañeros en Valdebebas. El entrenamiento previsto para las 11:00 horas contará con la presencia del galés, que pasará la noche en Londres, lugar al que se desplazó por un asunto personal este lunes. 

Según explicó el Real Madrid a Diario AS, el jugador viajó a la capital inglesa con permiso de Zinedine Zidane. En la primera sesión preparatoria para el próximo partido liguero ante el Leganés, Bale no se entrenó con el resto de sus compañeros, como viene ocurriendo desde que regresara lesionado tras el parón de selecciones. 

Se sigue sin saber si Bale, del que no existe parte médico por parte del club, estará disponible o no para el partido ante el Leganés. En caso de que su lesión le impida estar en ese partido, sería ya el tercer encuentro que se pierde, tras el de Mallorca y el de Estambul ante el Galatasaray.