NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | MINSK - BARCELONA

El Barcelona, a sellar el pase ante el Minsk con rotaciones

Lluís Cortés sabe que tiene el billete a cuartos prácticamente cerrado tras el 5-0 del duelo de ida. El técnico ha dejado en Barcelona a jugadoras como Torrejón o Jenni Hermoso

El Barcelona viaja a Minks con el pase a cuartos casi cerrado.
INMA FLORESDIARIO AS

El Barcelona viaja a Bielorrusia a sellar una eliminatoria que tiene prácticamente sentenciada tras el 5-0 del partido de ida ante el Minsk. Las azulgrana quisieron cerrar el pase en la ida ante un rival teóricamente muy inferior para poder dar descansos en el duelo de vuelta. Y Lluís Cortés así lo ha hecho. Ha dejado fuera a jugadoras importantes como Jenni Hermoso y Marta Torrejón, que no han viajado a Bielorrusia.

El preparador hará rotaciones con la entrada de jugadoras como Candela, Falcón (que necesita minutos tras su lesión) o Melanie. El largo viaje, de alrededor de tres horas y media, el el frío que se espera en la ciudad Bielorrusa, unos tres grados a la hora del encuentro, ha provocado que el técnico azulgrana deje jugadoras importantes en casa. Se quedó fuera al última hora Codina, por problemas burocráticos, además de la dos descartadas y las lesionadas Vicky Losada, Martens y Van der Gragt.

Posibles onces

Minsk: Voskoboich; Njolle, Yushko, Shmatko, Galay; Linnik, Kozyupa, Cisse; Duben, Ogbiagbevha y Khimich. Barcelona: Paños; Candela, Mapi, Pereira, Melanie; Aitana, Hamraoui, Patri; Graham, Oshoala y Falcón. Árbitro: K. Kulcsár (Hungría). Estadio: FC Minsk. Hora: 14:00 horas.

Un campo, el del Minsk, que conocen bien las azulgrana tras jugar allí en la temporada 2016-17. Sobre el césped artificial se ejercitó el equipo como primera toma de contacto. El Minsk, arriesgará para intentar una remontada que parece imposible. Las bielorrusas cayeron en el único enfrentamiento en su estadio ante el Barcelona, pero lograron marcales un gol. Irán con todo y, esperan, aprovecharse de una posible relajación de las azulgrana.