MÁLAGA

Alarma en ataque: Sadiku será sometido a pruebas

El delantero albanés se retiró del partido ante el Oviedo con molestias en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. De confirmarse, su baja es clave porque Víctor no tiene otro delantero centro en la plantilla.

Alarma en ataque: Sadiku será sometido a pruebas
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

AIarma en la delantera del Málaga y nuevos problemas para Víctor Sánchez del Amo. El técnico madrileño puede perder para varios partidos al único delantero centro que tiene en la plantilla. Armando Sadiku acabó tocado el duelo ante el Oviedo y fue sustituido en los instantes finales del choque (su lugar en el campo lo ocupó Diego González). El albanés se echaba la mano a la parte posterior del muslo de su pierna izquierda y las molestias no han remitido. El club ha comunicado esta tarde que el ariete será sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de la dolencia. Si se confirma que hay rotura, Sadiku no estará el viernes en El Toralín para medirse a la Ponferradina y, muy posiblemente, tampoco ante el Fuenlabrada. 

Sin embargo, en el seno del club no pierden la esperanza de que el susto no vaya más allá de las molestias. Su baja, de producirse, sería muy sensible. Sadiku no tiene recambio en la plantilla. El canterano Antoñín, Lorenzo y Adrián son las opciones que tiene Víctor en el vestuario para poder completar la delantera, aunque ninguno de ellos es delantero centro. El malagueño ha sido titular en los últimos encuentros y fue el hérore el sábado ante el Oviedo. Antoñín ya suma dos goles y, si se confirma labaja de Sadiku, se quedará como el gran referente ofensivo blanquiazul para el duelo del viernes en Ponferrada.