Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

17

Valencia Basket VAL

16

EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

15

UCAM Murcia MUR

13

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

CD LUGO

La derrota del Lugo en Soria pone en peligro a Jiménez

La paciencia de los mandatarios del Lugo podría agotarse en caso de encajar una nueva derrota en el Anxo Carro, de donde en lo que va de liga ya han volado 13 puntos de 21 posibles.

La derrota del Lugo en Soria pone en peligro a Jiménez
Pedro Agrelo DIARIO AS

A lo largo de la temporada el Lugo había salvado los números a domicilio. Si bien el equipo no ganaba, tampoco perdía lo que les hacía mantenerse invictos lejos del Anxo Carro. En Soria, sin embargo, se rompió la tendencia y el Lugo encajó una derrota doblemente dolorosa, primero por terminar con esa racha de imbatibilidad y en segundo lugar por la forma en la que se produjo, después de adelantarse los albivermellos en el marcador y cometiendo nuevamente errores en defensa que fueron definitivos para la suerte de los lucenses.

Esta derrota vuelve a meter al Lugo en puestos de descenso y la figura de Eloy Jiménez como entrenador queda de nuevo en entredicho. Una semana después de vencer al Huesca en el Anxo Carro, la derrota ante el Numancia vuelve a poner al míster de Hellín en el centro de los dimes y diretes, e incluso se especula con que el partido frente al Rayo Vallecano será un match ball para Jiménez, que no acaba de dar con la tecla para sacar al equipo de la zona baja. En favor del técnico manchego figura el hecho de haber sido el entrenador que salvó a los albivermellos del descenso la pasada campaña, cuando peor pintaba para los intereses lucenses.

Sin embargo, la paciencia de los mandatarios del Lugo podría agotarse en caso de encajar una nueva derrota en el Anxo Carro, de donde en lo que va de liga ya han volado 13 puntos de 21 posibles. Más allá de valorar la justicia o no de decidir el futuro de un entrenador ante un rival de la entidad del Rayo, el futuro de Eloy Jiménez podría jugarse en ese partido.