Malestar en el Athletic con el Cholo por no devolver un balón
El Athletic lo lanzó fuera porque un rival colchonero estaba en el sueño y el Atlético lo entregó a los leones, pero Núñez estaba despistado y lo cogió con la mano. Simeone ordenó lanzar a puerta y se le echaron encima Aduriz y De Marcos.
"Cada uno tiene una opinión, incluso dentro del equipo hay gente que no opina como yo", esgrime el propio De Marcos. "Nosotros teníamos el balón, lo tiramos fuera porque un jugador del Atlético estaba en el suelo y al sacar esa nos la devolvieron. Unai (Núñez) la cogió con la mano pero nos dimos cuenta de que no se había enterado. Teníamos el balón 30 segundos antes y nos iban a tirar una falta al borde del área. Le recriminamos que nos lo volviesen a dar como hacia 30 segundos. Pero son lances del juego", explica el lateral de Laguardia.
Lo cierto es que la jugada al final no derivó en gol. Fue una noche de aturdimiento. El despiste de Núñez es de infantil y el meta Unai Simón protagonizó un par de acciones, con salidas a destiempo, impropias de un tipo de su aplomo.