NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-GRANADA

Nyom no sufre lesión y jugará contra el líder

El francés no pudo terminar el choque de Sevilla, pero se ha recuperado y podrá medirse a su ex equipo, que llega como líder al Coliseum.

Actualizado a
Nyom no sufre lesión y jugará contra el líder
Toni RodriguezDIARIO AS

José Bordalás va respirando después de una semana en la que ha ido perdiendo efectivos en la defensa hasta quedar en cuadro durante el segundo tiempo del partido del domingo ante el Sevilla. La primera buena noticia es que la lesión que obligó a Nyom a abandonar dicho encuentro no es tal. El francés llegó a marearse tras sufrir un durísimo encontronazo con su compañero Etxeita, pero este lunes se ha encontrado mucho mejor y no debe tener problemas para medirse el jueves al Granada, su primer equipo en España y que llega al Coliseum como sorprendente líder.

También estará en ese partido Bruno. El central se lesionó nada más empezar el choque europeo frente al Basilea y no estuvo en el Sánchez Pizjuán. No ha habido rotura y solo una fuerte contusión en la cadera. Ha mejorado y reforzará una línea muy mermada en los últimos tiempos. Más difícil lo tendrán Damián Suárez, que lleva dos semanas arrastrando molestias en el muslo y Djené, que el sábado sufrió un pinchazo en el abductor.

Mathias Olivera ya pudo debutar el domingo y Vitorino Antunes lleva una semana entrenando con sus compañeros, aunque aún tiene que coger ritmo para competir.