ALAVÉS - ATLÉTICO | GARITANO

"El Atleti sólo te concede dos o tres ocasiones por partido"

El entrenador albiazul compareció en rueda de prensa antes de recibir al Atlético de Madrid en Mendizorroza.

"El Atleti sólo te concede dos o tres ocasiones por partido"
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

Asier Garitano comentó que "el Atlético es un equipo muy completo y tienen mucha calidad. Tomás Pina podría llegar pero Ely y Burgui siguen con sus procesos de recuperación. Lo de Pina lo decidiremos a última hora estando ya en el estadio”.

Sobre la derrota en Villarreal añadió que "estuvimos metidos en el partido hasta el minuto 80 y esperemos ahora poder dar la cara contra el Atlético, un equipo que te da muy pocas opciones durante un partido. Te conceden dos o tres ocasiones por partido y hay que tener mucho acierto. Además es capaz de cambiar piezas y dibujos durante un mismo choque".

Asier Garitano cree que “el equipo en casa está bien pero fuera de casa nos está costando una barbaridad. Es lo que le ocurre también a la mayoría de los equipos. Intentaremos hacerles daño pero habrá que ver si ellos nos dejan. Hay que ser muy solventes en situaciones de estrategia, que es un fuerte que también tiene el Atlético de Madrid. Con respecto al once inicial recordó que "creo que todos los jugadores están en condiciones de repetir". El hecho de que se jugara en viernes en Castellón ha facilitado el descanso más que en otras ocasiones.