Alexis, único apoyo de Rubi en el entrenamiento del lunes
El Betis volvió al trabajo tras la derrota sufrida en Granada sin que los rumores sobre la destitución del técnico hayan sido acallados.
El Betis volvió a los entrenamientos este lunes tras el varapalo sufrido en Granada. Y en dicha sesión, el único miembro de la cúpula directiva del club que estuvo presente fue el secretario técnico Alexis Trujillo. No fue día de visitas ni de Ángel Haro ni de José Miguel López Catalán, lo que añade aún más incertidumbre a la continuidad de Rubi a pesar de las filtraciones de que se sentará en el banquillo el miércoles ante el Celta.
En cuanto al entrenamiento en sí, los titulares en Los Cármenes hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto del grupo se ejercitó a las órdenes de Marcos Álvarez bajo la atenta mirada de Rubi. Los únicos titulares que no saltaron al césped fueron Javi García y Tello, que se quedaron trabajando en el gimnasio.
A los que no se pudo ver fue a los lesionados Juanmi, William Carvalho y Dani Martín, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.