MEDIOS | DAZN

Lucía Villalón, nuevo fichaje de DAZN

La presentadora Lucía Villalón se une al equipo de DAZN. La periodista se pondrá al frente de los micrófonos en los partidos de la Premier y la Euroliga.

Lucía Villalón, nuevo fichaje de DAZN
JESUS RUBIO DIARIO AS

DAZN anuncia la incorporación de la periodista Lucía Villalón al equipo de la plataforma en streaming. La presentadora debutará en los micrófonos mañana en directo en el encuentro entre el Barcelona y el Valencia Basket en la Euroliga. Villalón se une a DAZN para reforzar las retransmisiones de la Premier League y la Euroliga, que se emiten en exclusiva en la plataforma.

Veronica Diquattro, vicepresidenta de DAZN para el Sur de Europa, comentó: "Estamos muy contentos de poder contar con Lucía Villalón, con quien compartimos valores y objetivos comunes. Lucía nos ayudará a acercar el deporte a los aficionados, contando historias apasionantes de una manera cercana y sin rodeos que hará que los fans se sientan parte de la acción y dejen de ser meros espectadores".

Villalón desarrollará reportajes, entrevistas y comentará los partidos a pie de campo. "Me hace mucha ilusión empezar esta nueva aventura. Es una revolución en la manera de retransmitir el deporte. Es un equipo joven y brillante, con un enfoque moderno e innovador", declaró la presentadora.