MARBELLA FÚTBOL CLUB

El Marbella es el invicto de España

El Marbella es el único equipo de Primera, Segunda y Segunda B que no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de curso. Su objetivo es ascender a la División de Plata.

El Marbella es el invicto de España
Marbella FC Marbella FC

El Marbella es el único equipo de Primera, Segunda y Segunda B que no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de temporada. Las derrotas en la pasada jornada del Calahorra y Castellón han dejado al cuadro costasoleño en una condición de invicto entre 122 equipos que conforman las tres principales categorías del fútbol español.

En las diez jornadas que disputadas en Segunda B, el equipo entrenado por David Cubillo (antiguo jugador del Atlético de Madrid) acumula 18 puntos y ocupa la tercera posición en el Grupo IV solo por detrás del Cartagena y San Fernando. Cuatro victorias u seis empates.

El club abrió una nueva etapa de la mano de la agencia de representación ‘Best of You’, que afronta su primera campaña completa al frente de la gestión de la entidad y que ha realizado una apuesta fuerte para conseguir éxitos deportivos. El reto es ascender a Segunda División “Si queremos estar arriba tenemos que correr más que el rival” dijo Cubillo el día de la presentación.

Y la afición está acompañando. El estadio Antonio Lorenzo Cuevas está teniendo entradas muy elevadas y con una gente entregada en niveles que recuerdan al histórico Atlético Marbella de Sergio Kresic en los años 90 del siglo pasado.