NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Caro y Moi recuperan la titularidad

Los cuatro cedidos del Pucela jugaron los 90 minutos. Ninguno perdió.

ValladolidActualizado a
Caro y Moi recuperan la titularidad
DIARIO AS

Por primera vez en toda la temporada, los cuatro jugadores cedidos por el Real Valladolid jugaron los 90 minutos con sus respectivos equipos. Hasta ahora nunca había sido así por diferentes avatares que se solucionaron este fin de semana con la sorprendente titularidad de José Antonio Caro y la vuelta al once de Moi Delgado.

Caro, hasta ahora a la sombra de Manu García en la puerta de la Ponferradina, fue una de las bazas utilizadas por Jon Pérez Bolo para asaltar el Estadio de Vallecas. El cancerbero se vio exigido en el tramo final por un Rayo Vallecano voluntarioso, que después de verse con un 0-3 adverso solo pudo superar al portero cedido por el Pucela en El Bierzo a través de Catena.

También vivió su retorno al once Moi, en su caso, después de estar ausente de la convocatoria la semana pasada por lesión. El lateral se recuperó a mitad de semana de sus molestias y contó de nuevo con la confianza de Iván Ania, que devolvió a Aitor Buñuel al lado derecho de la zaga para utilizar al andaluz a pie natural. Con él en el campo, el Racing de Santander empató contra el Deportivo.

El último de los jugadores a préstamo en clubes de Segunda División, Marcos André, continúa contando con un rol de titular indiscutible en el Mirandés. En esta ocasión el brasileño se quedó sin ver puerta, en buena medida por culpa de Ortolá, que en el tramo final del partido evitó que diera los tres puntos a los burgaleses.

Chris Ramos, por su parte, disputó de principio a fin el derbi extremeño de la Segunda B entre Badajoz y Mérida. El espigado ariete vio cómo los emeritenses se adelantaron en su casa, aunque finalmente el Badajoz consiguió empatar con el tiempo ya cumplido, después de que el portero le sacara una ocasión que podría haber supuesto la igualada.