1x1 del Getafe: Soria no pudo aguantar el tiroteo sevillista
Una defensa de circunstancias no frenó el poderío del Sevilla. Brilló Arambarri, debutó Olivera y todos hicieron un gran esfuerzo. Buen primer tiempo.

Así fue la actuación de los jugadores del Getafe en la derrota en el Sánchez Pizjuán.
Soria: Ha recuperado su nivel en los últimos partidos. Muy motivado, fue el sostén del equipo durante muchos minutos y no pudo hacer nada en los goles.
Nyom: Muy solvente mientras duró. Se marchó lesionado después de hacer un gran esfuerzo y cerrar su banda sin permitir nada.
Etxeita: Gran debut como titular. Concentración constante y fuerza en todas las facetas del juego. Agobiado en algunos tramos por la falta de ritmo y caído al final.
Cabrera: Ejerció de jefe con gran acierto. Fue el único defensa de los titulares que acabó el partido e impuso jerarquía. Supo sufrir y hacer sufrir.
Raúl Carnero: Lo pasó mal en la izquierda y en la derecha, pero se ganó el sueldo. Un día importante para él y su autoestima. Tocó defender con todo.
Jason: Incansable. Le faltó un punto de precisión en los últimos metros durante el primer tiempo y en el segundo ni siquiera tuvo opciones. Acabó de lateral.
Arambarri: El mejor del equipo en todos los aspectos. Distribuyó con rapidez, se incorporó al ataque y estuvo cerca de los centrales.
Maksimovic: Fue muy arriba en la presión sin demasiado éxito. Un gran trabajo que no obtuvo premio porque su línea fue superada en el segundo tiempo.
Cucurella: Enorme trabajo de subir y bajar mientras duraron las fuerzas del grupo. No generó peligro a pesar de sus intentos.
Mata: lo intentó todo y estuvo cerca del gol en el último minuto. Más esfuerzo que brillo en un partido que le ofreció pocas opciones.
Jorge Molina: Volvió la versión buena del capitán. Sin tener ninguna ocasión, oxigenó a los suyos. Una hora de juego de buen nivel.
Sustituciones
Olivera: Debut en la temporada obligado por las circunstancias. Lo pasó muy mal y se vio desbordado en muchas ocasiones.
Noticias relacionadas
Ángel: No apareció. El juego estaba volcado en el área del Getafe y no encontró su momento.
Kenedy: Entró con el partido muy en contra y no pudo cambiarlo. Ni en la izquierda ni en la derecha llegó a crear peligro.




