Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético está interesado en Tonali, centrocampista del Brescia

Massimo Cellino, presidente del Brescia, ha citado al club rojiblanco entre los pretendientes de su jugador en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

El Atlético está interesado en Tonali, centrocampista del Brescia
MIGUEL MEDINA AFP

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el joven centrocampista del Brescia Sandro Tonali, de tan sólo 19 años. O eso es, al menos, lo que ha asegurado el presidente del club transalpino, Massimiliano Cellino, en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

"Todos los grandes equipos de Italia, así como algunos del extranjero tales como Atlético de Madrid, PSG y Manchester City, se han interesado por él (Tonali) pero, desde mi punto de vista, él debería de quedarse en el Brescia" asegura el máximo dirigente del club lombardo al rotativo italiano. No obstante, Cellino no lo va a poner nada fácil para que Tonali recale en un gran equipo a corto plazo: "Para mí, Tonali vale 300 millones de euros y, si hay dinero suficiente, le renovaré el contrato inmediatamente para que no se vaya de aquí".

Comparado por muchos con Andrea Pirlo debido a los muchos rasgos físicos y futbolísticos que comparte con el ilustre centrocampista, Tonali ha debutado esta temporada en la Serie A tras haber conseguido el ascenso el curso pasado con el equipo que le ha visto crecer. A pesar de su juventud y de que éste es su primer año en el fútbol de élite, se está consolidando como un pilar del Brescia ya que ha disputado ocho encuentros y todos ellos como titular. Por si fuera poco, ayer se estrenó como goleador con un gran tanto de falta directa ante el Genoa.